Publicidad

¿Necesitas software a medida para tu negocio?

En un mundo donde lo global y lo estandarizado se impone contar con un proveedor de software especializado y capaz de desarrollar programas a medida para tu negocio puede suponer una importante ventaja competitiva, pues se adaptará mejor a tus necesidades concretas. Desde ALTAI tienen claro que sí y por eso realizan desarrollos a medida y soluciones de globales de gestión junto con la creación de paquetes de software más estandarizado.

altai-soft-pozuelo-de-alarcon_pxl_1a9977e4ecdfd27121dc5fc712888e36

La pregunta que se hacen muchas empresas, especialmente pymes, es si realmente compensa contar con un ERP o un CRM propio y personalizado. Lo cierto es que dependerá en buena medida de la actividad de la compañía y su orientación, pero esto no quiere decir que no existan una serie de ventajas generales como una mejor gestión de los recursos gracias a un ERP integrado o disponer de información relevante sobre los clientes y un trackrecord de sus decisiones y comportamientos ante distintas ofertas o de sus hábitos de consumo.

En ALTAI más de 40 profesionales trabajan para desarrollar soluciones a medida y también software estándar del que ya disfrutan más de 40.000 usuario. Desde portales corporativos hasta sistemas de comercio electrónico, pasando por estudios de posicionamiento en buscadores. Pero sin duda la estrella de la oferta y es s ERP que permite el desarrollo de informes a medida, facturaciones verticales, módulos verticales a medida o la gestión de pedidos online para distribuidores y clientes.

Al margen de las excelencias técnicas, fruto de un equipo humano compuesto por profesionales debidamente cualificados y acreditados, cuentan con una metodología de trabajo basada en la innovación constante. A esto hay que añadir un sistema de atención al cliente con soporte telefónico inmediato y control remoto de clientes, de forma que la resolución de las dudas e incidencias sea más rápida.

Entra en su web y descubre todo lo que te ofrece ALTAI

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *