Publicidad

Mosbuild ideal para las pymes de la cerámica

Las pymes y empresas del sector de la cerámica se reúnen bajo la superficie de más de 12.000 metros cuadrados, en la celebración de Mosbuild esta es la gran feria rusa del sector de la cerámica.

Las empresas representantes por parte de España son unas 60, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) está junto a estas empresas brindándoles apoyo en la feria Mosbuild, del 6 al 9 de Abril.

El ICEX organiza un pabellón oficial donde expondrán 53 empresas, de ellas 46 del sector cerámico e industrias auxiliares del azulejo y las 7 restantes al sector de equipamiento para baño; además de apoyar el pabellón coordinado por la Federación de Fabricantes Exportadores de Artículos de Ferretería (COFEARFE) donde expondrán 7 empresas de herrajes, cerraduras y sistemas de seguridad.

Más allá de la actual situación, estas empresas apuestan a presentarse y lograr avanzar en su internacionalización ya que Mosbuild es la feria más importante del sector donde se reúnen los principales importadores, fabricantes y distribuidores rusos del sector. Tan importante es que durante 2009 se reunieron cerca de 2.500 expositores de 45 países donde pasaron unos 100.000 profesionales.

El apoyo que aporta el ICEX es el aportar un programa de actividades para promocionar a las empresas españolas por medio de de material sobre las empresas expositoras y publicidad de la nueva campaña de Tile of Spain: “Yes, we choose Spanish Ceramic”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *