Publicidad

Modernización pymes andaluzas

La entidad pública Red.es ha adjudicado a 5 empresas el proyecto de implantación de la plataforma tecnológica ComerZZia en Andalucía.  De esta manera se implantará en toda Andalucía la plataforma tecnológica ComerZZia, que pasará a estar a cargo de la Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por MP Sistemas, Intecna, Clever, AMSystem y Soltel.

Este proyecto en su primera fase se implantará en 570 pymes de Andalucía y dentro de sectores como: el de la agroalimentación, calzado, textil, joyería o mueble.

Las pymes que  recibirán esta plataforma se encuentran en: 118 pertenecen a Sevilla, unas 112 son de Málaga, 86 se encuentran en Córdoba, 62 en Granada, 59 en Cádiz, 48 en Jaén, 43 en Almería y 42 en Huelva.

La plataforma Comercia, es gestionada con una aplicación de código abierto, brindando una gestión integral de las existencias del almacén, también permite abrir portales de comercio electrónico que estén directamente conectados a la gestión del almacén físico de las tiendas. Una de sus principales ventajas es que, dicho portal permite ser personalizado a la imagen de la pyme.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *