Publicidad

Método de formación comercial Booster Academy

Una de las claves que llevan a la mejora del volumen de ventas de una compañía es la formación de sus empleados y el trato que éstos tienen con sus clientes. Por ello, toda gran empresa necesita contar con un plan de formación completo y eficaz para toda su estructura de ventas.

Para ello, el experto en soluciones e-learning Geomanaging ha empezado a introducir en España el método de formación comercial Booster Academy. Se trata de sistema permite formar en técnicas de ventas a toda la red comercial de una gran empresa con un coste muy bajo y en un periodo de tiempo muy reducido, además de evaluar el nivel de sus vendedores y homogeneizar las tácticas comerciales de los vendedores en tienda, en el caso de franquicias o cadenas de establecimientos.

Este sistema presenta como principal ventaja el realizar todo un recorrido formativo intensivo individualizado y combina el e-learning y la formación presencial por lo que adopta las ventajas de ambas y corrige sus desventajas, presentando además una faceta absolutamente práctica, ya que plantea el recorrido formativo com un “entrenamiento” dirigido a alcanzar los objetivos comerciales previstos por la empresa.

Además, permite a cualquier vendedor, sea experimentado o principiante, orientado a al consumidor final o a ventas B2B, adquirir la competencia necesaria o complementaria a su función por medio de un aprendizaje a la carta.

Esta solución es ideal para empresas con un gran número de trabajadores porque garantiza la formación óptima y en paralelo de todos sus empleados independientemente de su situación geográfica y solventa el problema que puede surgir con los movimientos de personal, trabajadores temporales o inserción de nuevos
empleados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *