Publicidad

Memorias de Responsabilidad Social del ICO y CAN para pymes

Las pymes se encuentran elaborando sus Memorias de Responsabilidad Social Corporativo del ICO y CAN. Un 7% de las empresas que han elaborado su informe de sostenibilidad pertenecen a Castilla-La Mancha, además de 900 de 945 empresas participan en esta iniciativa por segundo año consecutivo del ICO y Caja Navarra (CAN) que pretenden dar apoyo para elaborar la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa para pymes del ICO. Yendo más allá de la líneas ICO o de los préstamos CAN para emprendedores o pymes.

En cuanto al plazo, las pymes podrán solicitar su memoria de RSC gratuita hasta fines de este año hasta agotar las 1.300 plazas.

De esta forma se logra impulsar los parámetros de sostenibilidad entre pymes y ser una nueva herramienta para la competitividad.

Existe un total de 400 empresas con su memoria de responsabilidad social gratuita. El ICO financia la elaboración de memorias mientras que Caja Navarra da asesoramiento técnico a las pymes que ingresen a este programa.

Respecto al total, 400 de 945 empresas que han finalizado su memoria de RSC. En cuanto a las comunidades que han tenido más pymes participantes:

16, 6% pertenecen a Andalucía
13,3% a la Comunidad de Madrid
12,6% a la Comunidad Valenciana
12,1% a Cataluña
7% a Castilla-La Mancha
6% a Galicia y Canarias.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *