Publicidad

Martiko y Lácteos Belate, las mejores pymes de Navarra

 

 

 Las empresas navarras ‘Martiko’ y ‘Lácteos Belate’ han sido galardonadas con los premios a las mejores pymes de la Comunidad foral que son otorgados por Carrefour y elegidas por los clientes de la compañía.

‘Martiko’, una empresa navarra que se dedica a la cría de patos y oca, además de la elaboración de productos y derivados del pato y de la oca, recibió el premio a la mejor pyme agroalimentaria de Navarra.

Fue creada en 1986 en Bera en donde actualmente cuenta con modernas instalaciones, siendo la más importante productora de España de este tipo de productos.

Mientras que, ‘Lácteos Belate’, ha recibido el premio a la pyme más innovadora de la región. Fue creada en 2006, formada por 27 explotaciones ganaderas de Navarra, apostando por la innovación y la diferenciación, además de contar con un sistema de producción pionero en España, conocido como ‘Producción Integrada de Vacuno de Leche’.

Desde varias de estas pymes han señalado que tratarán de impulsar la presencia de las marcas de la industria agroalimentaria y en particular de las pymes regionales, en los centros comerciales de Carrefour.

Estos premios que otorga Carrefour se encuentran dentro de la promoción de productos de Navarra ‘El sabor de lo Nuestro’, que se ha desarrollado del 25 de Junio al 13 de Julio, la cual fue visitada por más de 121.000 clientes. En la muestra estuvieron presentes 35 empresas navarras y 218 productos de la Comunidad foral.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *