Publicidad

“Marketing Internacional” Curso del IEB

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) es un Centro de Estudios Superiores adscrito a la Universidad Cumplutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid.

Hablaremos, en esta oportunidad, del curso Marketing Internacional, al cual puede asistir con un descuento especial por ser lector de FinancialRed.

Todos los cursos de verano del IEB permiten obtener el título de “Especialista” en diversas disciplinas de los ámbitos financiero y económico.

Los cursos de verano del IEB están orientados a Licenciados Universitarios con titulación superior y estudiantes de los últimos cursos de carrera. Todos los cursos del IEB se impartirán en la sede del IEB calle Alfonso XI 6, 28014, Madrid, España.

El programa pretende formar al alumnado para que obtenga una idea general de lo que significa Marketing Internacional analizando técnicamente cada uno de los pasos a seguir para elaborar una estrategia óptima de negocio en el ámbito internacional.

En el programa se analizan todas las variables que afectan al mercado para obtener una visión clara de la mercadotecnia global y, a su vez, enseñar a aplicar estrategias de marketing que ayuden a planificar y organizar la comercialización internacional de cualquier producto o servicio.

Programa

  • Introducción al Marketing Internacional
  • Entorno de Marketing Global
  • Análisis de Oportunidades
  • Desarrollo de Estrategias
  • El comercio y el negocio internacional
  • Negociación Internacional

El curso Marketing Internacional se llevará a cabo durante el período de un mes, desde el 1 de Julio hasta el 31 de dicho mes. Las clases se dictan de lunes a viernes de 9 am a 14.30 pm (30 minutos de descanso).

  • Costo de matriculación: 2.400 euros
  • Inscribiéndose a través de FinancialRed: 1.920 euros

Esto se debe a que el IEB lanzó una promoción del 20% de descuento para las personas que se inscriban desde nuestra web. Para poder inscribirse en este curso o en cualquier otro curso de verano y obtener el descuento mencionado, deberá ingresar aquí y completar la ficha.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *