Publicidad

Marcaprint continúa su ascenso y pretende ser el lider en el sector de las imprentas

La empresa Marcaprint que ofrece servicios de impresión online continúa creciendo progresivamente debido a la extensión de esta forma de compra. Cada vez más personas utilizan la red para adquirir los productos deseados ya que es una manera rápida y cómoda. Además, cabe destacar que la compañía mencionada ofrece también el envío gratuito a cualquier punto de la península o a las Islas Baleares, lo que beneficia enormemente a las firmas o particulares contratantes.

printing-253437_1280

El excelente servicio de Marcaprint piensa continuamente en sus clientes, brindando muy diferentes posibilidades en todos los ámbitos. La gran calidad de sus impresiones combina a la perfección con sus bajos precios. Además, ofrecen distintos plazos de entrega según las distintas necesidades: largos (6 – 7 días), express (4 – 5 días) y rápidos (24 horas).

Ante las posibles dudas que puedan surgir, los empleados de la empresa asesoran a los que contratan sus servicios; para ello, cuentan con la posibilidad de atención por teléfono o correo electrónico. Además, revisan en profundidad los archivos enviados por los usuarios para evitar cualquier problema que pueda surgir como por ejemplo que la resolución de las imágenes, el sangrado y el margen de seguridad sean los correctos para conseguir una óptima calidad de impresión. Cada consumidor puede elegir libremente el tipo de papel, el formato de la impresión a una o dos caras o cualquier acabado extra.

Marcaprint se ha convertido en una de las principales opciones tanto para autónomos como pymes o grandes empresas que necesitan una imprenta digital que garantice al máximo la prestación de sus servicios de impresión. El claro ejemplo de que esta empresa es de confianza son algunos de sus clientes, entre los que se podrían mencionar IKEA, MuerdelaPasta, Baleària, RecordGo, LíneaVerde o Leroy Merlin.

Esta empresa no sólo puede imprimir, sino también realizar los diseños perfectos. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que crea desde cero o mejora algunos diseños ya presentados. En algunos casos, simplemente pueden aportar ese toque de calidad del que algunos proyectos a veces carecen. También cabe la posibilidad de que alguien haya enviado su boceto para imprimir sin darse cuenta de que hay algún fallo. En esas ocasiones, el departamento de Diseño de Marcaprint también procede a la revisión y avisa si se necesita alguna corrección.

Entre los productos que ofrece se encuentran los siguientes: folletos y flyers, dípticos, trípticos, cuadrípticos, carteles, adhesivos, tarjetas de visita, catálogos y revistas, carpetas, papel de carta, sobres, bloc de notas, calendarios, caballetes, roll-up, x-banner, talonarios autocopiativos, libros, servicios para hostelería, tarjetas postales, vinilos, lonas o carteles con soporte rígido.

Para todos ellos, los profesionales de Marcaprint recomiendan la impresión adecuada: digital u offset. La primera es idónea para cuando se imprimen pocas unidades y la segunda para muchas unidades. Todos los consejos, recomendaciones y avisos que esta empresa pueda dar a sus clientes se hacen de cara a mejorar el servicio y la satisfacción al finalizar el servicio. Es por ello por lo que cuenta cada vez con más consumidores.

Autor artículo / Fuente de la imagen

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *