Publicidad

Manager Business Forum 2009 de Bilbao, mayor encuentro nacional de directivos

En en jornadas y eventos económicos donde nos dan las claves de la economía existente y posibles soluciones para que nuestra pyme sigue adelante.

Uno de ellos es el Manger Forum, el mayor encuentro nacional para directivos, que, en esta ocasión se celebrará el 23 de septiembre de 2009 en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En este gran evento cabe destacar importantes congresos que se celebran los Congresos Nacionales de Finanzas, RR.HH. y Marketing y Ventas que aportarán a los diferentes responsables un conocimiento de valor en sus funciones empresariales.

Los Congresos se celebran de forma paralela donde el conjunto de actividades de ponencias, casos de éxitos y paneles de expertos específicos dan vida a un contenido especializado que ayuda a los directivos a descubrir los factores clave del éxito.

En el primero de ellos, el X Foro Profesional de Finanzas y Tesorería, el tema a tratar es “las claves para la Gestión Financiera en el Contexto Actual”.

Así, podemos saber un poco más de lo que sucede en nuestro en torno financiero y llevar una buena gestión financiera. Empresas de primer orden serán ponentes a esta jornada, donde resaltan la Planificación efectiva, seguimiento y control de los recursos líquidos de la empresa; la Asunción de riesgos financieros y toma de decisiones, la inversión y financiación, cómo afecta la actual coyuntura financiera a las necesidades de gestión y control de la tesorería o casos y experiencias prácticas de empresas, que es la mejor manera de poner en práctivas dichos conceptos financieros.

Por su parte, el Congreso Nacional de Marketing y Ventas analizará las estrategias de marketing también en tiempos de crisis. Para ello se hablará del marketing on line: Rey de la estrategia de marketing de 2009, el posicionamiento en buscadores, el e-mail marketing, las redes sociales, incentivación y animación comercial: Solo se consigue lo que se incentiva, herramientas y soluciones para llevar a cabo el plan de marketing y ventas en el contexto actual.

Más de 1.000 directivos, en la edición pasada, tuvieron la oportunidad de experimentar directamente los beneficios teóricos, prácticos y de negocio que ofrecen los congresos, convirtiéndose en una cita obligada para el en torno directivo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *