Publicidad

Los diferentes programas MBA Executive que puedes encontrar en Valencia

Valencia se ha convertido junto a Barcelona y Madrid, en uno de los referentes a nivel nacional en lo que a formación se refiere, debido a la variedad, cantidad y calidad de la oferta formativa. Dentro de todos los programas formativos que se ofrecen y que podemos encontrar en Valencia, los MBA Executive son seguramente los que más destacan, debido a que constituyen la formación más importante para estudiantes que quieren adentrarse en el mundo de los negocios y salir del máster convertidos en auténticos profesionales.

mba

Los estudiantes que han llevado a cabo su programa formativo de MBA en Valencia están muy contentos, en el foro para estudiantes de mba en Valencia podemos ver sus comentarios sobre los diferentes programas formativos y los diferentes MBA Executive que puedes encontrar en Valencia, las opiniones de estudiantes de mba son muy positivas porque este tipo de programas se cuidan al máximo para que la experiencia del estudiante no sea un simple paso por una escuela universitaria, sino que se convierta en toda una experiencia que les proporcione unas herramientas que puedan utilizar en el mundo profesional de forma que les permita destacar frente al resto de candidatos a un puesto de trabajo o frente al resto de directivos dentro de una empresa.

¿Qué MBA puedo encontrar en Valencia?

La oferta en Valencia es muy interesante, por eso vamos a echarle un vistazo a los diferentes programas formativos MBA Executive que podemos encontrar, para que en caso de que estemos pensando en tomar la decisión de hacer uno, tengamos toda la información de nuestra mano.

– MBA Executive de la Cámara de Comercio: Si lo que estamos buscando es un MBA orientado al mundo profesional, el programa formativo de la Cámara de Comercio de Valencia es perfecto ya que lo imparten profesionales de las mejores escuelas de negocio de España.

– Executive MBA de la Universitat Politécnica de Valencia: Se trata de uno de los MBA con más prestigio de Valencia, tenemos que tener en cuenta que cuentan con una serie de colaboraciones que lo hacen muy especial, empresas como Deloitte, PwC, Garrigues, Grupo Inditex y Faurecia colaboran con la Universidad para proporcionar conexiones con el mundo empresarial a los alumnos.

– Executive MBA de Inede Business School: Este prestigioso MBA se imparte por la Inede Business School que pertenece a la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Se trata de un MBA pensado para todos aquellos estudiantes que estén buscando aprender de los mejores profesores posibles de una escuela de negocios, sin duda una formación orientada a la formación de directivos y empresarios que sepan afrontar los retos de hoy en día.

– Executive MBA + Alta Dirección en University of California, Berkeley de la Universidad Europea Valencia: La Universidad Europea en su sede de Valencia ofrece un programa formativo para directivos que destaca por su colaboración con la Universidad de Berkeley, sin duda un programa fantástico para todos aquellos que busquen algo más que los tradicionales MBA.

– Executive MBA en ESIC: ESIC es una de las escuela de negocios referentes de nuestro país, en su delegación de Valencia ofrecen un MBA que sin duda destaca por su calidad y buena oferta formativa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *