Publicidad

Los depósitos de Banco Popular

A pesar de la baja rentabilidad de los depósitos, son muchos los que siguen confiando en estos instrumentos financieros para obtener ingresos pasivos. Los depósitos ofrecen condiciones muy variadas, para poder adaptarse así a todos los clientes. Podemos optar por depósitos mensuales, que aunque darán menos rentabilidad que uno más a largo plazo, evitarán que nuestros ahorros estén sin generar nada dentro de una hucha. Por otro lado, con los depósitos a más largo plazo, además de encontrar mejor rentabilidad, podrá negociar otras condiciones no el banco.

LOGO BANCO POPULAR

Es importante saber que la inversión que destinamos a los depósitos esta totalmente cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros por cliente en depósitos en dinero. Por eso son el medio de ahorro por excelencia, ya que permite obtener un dinero extra sin poner en peligro los ahorros de toda una vida. Uno de los bancos que ofrece mejores depósitos es el Banco Popular. Podemos encontrar desde depósitos referenciados hasta los depósitos tradicionales, con la confianza que aporta uno de los bancos más solventes del país, y una experiencia que les avala.

  • Depósitos tradicionales, con inversión mínima de 300 euros y hasta 500.000, además el cliente podrá elegir entre liquidación mensual o a vencimiento. Estos depósitos ofrecen la posibilidad de cancelación, en caso de que el cliente necesite su dinero, sin ningún tipo de comisión. El plazo de duración de estos depósitos puede ser de 6, 12 y 18 meses, variando las rentabilidades ofrecidas.
  • Depósito estructurado entre los que destaca uno a 18 meses referenciado a dos valores del IBEX35 (TELEFÓNICA Y REPSOL). Se reintegra todo el capital al final del plazo estipulado, y el rendimiento irá en función de la evolución de la cotización de las acciones de Telefónica y Repsol. Por ejemplo: en la fecha de valoración, si las dos acciones de la cesta (TELEFÓNICA Y REPSOL) acaban por encima de su valor inicial, la rentabilidad máxima será del 2,15% T.A.E (2,16% T.I.N. anual). En caso contrario, recibirá una rentabilidad mínima del 0,33% T.A.E. (0,33% T.I.N. anual).
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *