Publicidad

Línea financiera de Caja Madrid y Pimec

Caja Madrid y Pimec -organización que representa a pymes catalanas-, han llegado a un acuerdo para abrir conjuntamente una línea de financiación de 2.000 millones de euros estará disponible para las pymes y autónomos de Cataluña.

Por medio de esta línea de financiación, se les ofrecerá mejores condiciones crediticias a pymes y a autónomos, que ven de necesidad prioritaria el poder contar de forma urgente con financiación y este tipo de productos se encuentran ajustados a sus necesidades económicas generadas por la crisis.

Dicha cifra, de 2.000 millones de euros serán distribuidas mediante dos líneas que conforman el “Programa de Apoyo Empresarial”: Línea Financiera de Apoyo Empresaria de 1.800 millones de euros y Línea de Internacionalización de la Empresa de 200 millones de euros.

En tanto, Caja Madrid pondrá a disposición de pymes y autónomos más de 25 productos bajo condiciones preferentes, estos productos podrán contratarse a través de todas las oficinas de Cataluña.

Algunos de estos productos, son la cuenta de crédito básica empresarial, el préstamo para inversión en proyectos de I+D+i y la línea de internacionalización.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *