Publicidad

Las subidas de luz, gas y butano afecta a los autónomos

Con las subidas de luz, gas y butano afecta a los autónomos de diversa actividad y como si no les fueras poco tener que afrontar diferentes facturas se les añade que no cuentan con la suficiente liquidez y se les dificulta tomar un crédito ahora tendrán que sufrir la subida de estos servicios, la subida de la factura de la luz, la del gas y el butano.

Ante ello, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) señala que el aumento medio del 1,5% para la Tarifa de Ultimo Recurso (TUR) de la luz y un aumento del 5,7% en la tarifa de gas natural sumado al aumento en el precio de la bombona de butano les significará al colectivo de autónomos un nuevo lastre.

Se les hace complicado a los autónomos en especial poder afrontar culaquier tipo de incrementto en los costes, o en los servicios y más en medio de una crisis en general y crisis de consumo aunque sus esperanzas son para el pequeño comercio el Calendario de Rebajas de Verano.

Una de las mejores soluciones ante el pago indefectible de las facturas con aumento, es el de leer las guías de ahorro y tomar consejos para poder reducir el gasto.

Cómo ahorrar en la factura de la luz

Que oferta elegir para contratar luz y gas

Comparador de ofertas Gas y Luz

Subida del gas

La subida de la tarifa de la luz

Como comparar las ofertas de luz y gas

Cómo ahorrar en la factura de la luz

Cómo ahorrar gas

Ahorrar en la factura del gas

Imagen: blogtarifas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *