Publicidad

Las start-up más innovadoras de España en el Premio Vivero 2010

España es decididamente un país de emprendedores. En los últimos años y, pese a las dificultades, son muchas las microempresas que se han creado con toda clase de negocios emergentes, relacionados, principalmente con las TIC.

Para comprobarlo se ha convocado el Premio Vivero 2010 a las start-up españolas más innovadoras de mano de SIMO Network 2010 y Fundetec. Ello da soporte a estas pequeñas empresas que tienen una actitud por innovar, modernizar y, sobre todo, avanzar y no quedarse con los brazos cruzados.

El objetivo principal de este importante premio se basa en dinamizar el sector TIC español ofreciendo apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación que desarrollan una actividad innovadora y de calidad.

Tomar buena nota porque si queréis participar porque se aceptan empresas que se hayan fundado con posterioridad al 1 de septiembre de 2008 y que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2010. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 26 de julio.

Estos sectores son las infraestructuras y sistemas, herramientas y soluciones para la empresa, y telecomunicaciones e Internet. Tales empresas tendrán un renombre especial en la próxima edición del Simo, que este año, pese a los retrasos de la feria, finalmente se realiza del 5 al 7 de octubre.

Pero lo más importante es que pueden acceder al premio especial en metálico de 12.000 euros que se da al l proyecto mejor valorado de la convocatoria. El jurado estará compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *