Publicidad

Las pymes tienen un socio a la hora del comercio online

Entre las empresas que se vuelcan ayudar a las pymes está arsys.es, que decidió actualizar su plataforma de comercio electrónico para las pymes y por medio de esta nueva versión las acerca a las ventajas que presenta la venta online al sector servicios.

La ventaja que le presenta a las pymes es el de poder aumentar sus ingresos por medio de Internet, teniendo que abonar una inversión mensual mínima y sin problemas en el área técnica. Con una de las ventajas que se encontrarán las pymes es que aporta Reserva Online, dicha solución la adaptó arsys.es. La misma les otorga la facilidad a las empresas del sector servicios de crear de un modo fácil sus propios sistemas de ventas por Internet, de manera independiente del servicio que éstas comercialicen, como ser desde la reserva de una habitación en un hotel hasta una mesa en un restaurante cualquiera, el alquiler de un vehículo y si no puede ser la contratación de una actividad por horas.

Con la actualización a ePages 6, que es la última versión del proveedor de soluciones de ventas online ePages, Reserva Online les ofrece acceder a las pymes el ya no tener que vincular el comercio electrónico únicamente a la venta de productos o al desarrollo de plataformas propias para la gestión de reservas.

El coste que tiene Reserva Online, es desde los 14,90 euros por mes, por este precio incluye todas las funcionalidades que una empresa de servicios puede llegar a necesitar para comercializar por medio de Internet, como catalogación y comercialización en once idiomas, así como herramientas de fidelización, la gestión de los contenidos sean para noticias, blogs y foro. Incluye varios sistemas de pago por medio de las pasarelas seguras de las entidades financieras y también de PayPal.

Por medio de la tecnología Cloud Computing, los diversos recursos de venta pueden administrarse desde cualquier ordenador que cuenten con conexión de Internet y sin necesitar el intermedio de ninguna aplicación adicional.

Otras de las ventajas es que no se requieren conocimientos en informática o diseño ya que incluye plantillas personalizables, ni el de tener que contratar espacio Web adicional, ya que también ofrece páginas de edición libre.

Con esto se logra acercar a las pymes, que necesitan y demandan una solución a nivel tecnológica, y sin complejidad ni con la necesidad de desembolsar un coste alto o un difícil desarrollo. Con la nueva versión de ePages acerca al comercio electrónico a las empresas españolas del sector servicios permiténdoles superarse en tecnología y servicios.

Publicidad

One response to “Las pymes tienen un socio a la hora del comercio online

  1. Estamos montando una tienda online de bolsos y complementos (aún le falta un poco para estar acabada). Sinceramente, dentro del mismo modelo, nos quedamos con las Tiendas virtuales Xopie, sin lugar a dudas.

    Saludos

Comments are closed.