Publicidad

Las nuevas tarjetas de empresas para todos tus gastos

La mayoría de las veces, todos aquellos que tienen que llevar a cabo la contabilidad y las cuentas de sus casas, pasan verdaderos apuros para tenerlo todo en orden. Los gastos de la casa, imprevistos, gastos profesionales, y muchos más que aparecen sin conocerlos a veces. Y esto es en lo que han pensado desde Ticket Corporate con su tarjeta de empresa. Sin duda una forma muy sencilla de mantener un poco de orden entre todos los gastos mensuales derivados del trabajo y así, no juntarlos con los gastos de casa.

Corporate1

Los gastos profesionales se pueden pagar mediante esta tarjeta, que además te aportará muchas ventajas extra y sobre todo ahorro, sin duda una de las prioridades de las familias españolas. Y no solo ahorra en dinero, con sus descuentos en carburantes o incluso en hoteles, sino que te permitirá ahorrar en tiempo, que podrás dedicar a familia, amigos, hobbies, o cualquier cosa que no sea hacer cuentas.

Además te ayuda en temas fiscales, ya que al unir todo el gasto de carburante en una sola factura, te permite deducirte del IVA fácilmente. Las tarjetas no son todas iguales, y puedes establecer unos límites, franjas horarias, o incluso adaptarla a tu sector de actividad. Podrás llevar al día todo el consumo, y podrás relacionar los gastos de la tarjeta junto con las facturas , tickets o notas de gastos del mes.

Además de esto, se adapta a las nuevas tecnologías, ya que ofrece al cliente tanto una web como una aplicación para smarthones, que te permitirá llevar la contabilidad desde cualquier parte. No se necesitará ningún tipo de aval, y se podrán hacer transferencias entre tarjetas y pagos, sin necesidad de tener que adelantar el dinero.

Además de para el empleado, es una herramienta fundamental para la propia empresa, ya que evita posibles gastos no justificados y simplifica la gestión de gastos. Sin duda muchas ventajas que nos permitirán llevar nuestras finanzas de forma mucho más sencilla y ordenada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *