Buscar:

Las nuevas oportunidades del comercio electrónico

innovacion21

El comercio electrónico ofrece, desde hace algunos años, muchas ventajas para las pymes. Cada día van surgiendo nuevas herramientas que facilitan el trabajo con nuevos softwares y un ahorro de la gestión del tiempo.

Ahora surge la solución ePages meShop, una nueva plataforma e-business basada en ePages 6 y dirigida a todos los profesionales que desean desarrollar su presencia y visibilidad en Internet, apoyándose en una red de afiliados y revendedores.

Así, todas las personas que deseen convertirse en revendedores podrán crear su tienda virtual inmediatamente, sin necesidad de conocimientos de programación y sin preocuparse del hardware, ni de los procesos de instalación, mantenimiento o actualización.

Se trata de una solución de comercio electrónico llave en mano porque permite ajustarse a la medida de los objetivos de cada empresa: desde la tienda virtual básica hasta un completo sitio web corporativo con blogs y foros, sin olvidar las numerosas funcionalidades de marketing (valoración de productos, recomendaciones de clientes, newsletters, cupones, etc.).

Por ejemplo, los precios y la disponibilidad de los productos se actualizan automáticamente, según la información del catálogo de producto maestro.

Y todo ello porque está desarrollado, según la última versión de un software intuitivo y ergonómico de ePages que, bajo el modelo de cloud computing, abre un mundo de posibilidades virtuales a todo tipo de comerciantes, independientemente de su tamaño, ubicación o gama de productos.

Artículos relacionados

  • No related posts

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Muy interesante el tema, hay que seguirle el paso para ver como evoluciona esta plataforma.

    Comentario por RODOLFO MENA — November 8, 2009 #

  2. Muy interesante, recomiendo leer este artículo sobre tiendas virtuales:

    http://blogs.uab.cat/brugnoli/2009/11/09/54/

    José Angel

    Comentario por José Angel Garcia — November 16, 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenidos a Gestion Pyme. En gestionpyme.com podrás encontrar información relacionada con el mundo de las pequeñas y medianas empresas: Consejos prácticos, información útil... .

Recibe las mejor información sobre pymes en tu correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros