Publicidad

Las nuevas oportunidades del comercio electrónico

El comercio electrónico ofrece, desde hace algunos años, muchas ventajas para las pymes. Cada día van surgiendo nuevas herramientas que facilitan el trabajo con nuevos softwares y un ahorro de la gestión del tiempo.

Ahora surge la solución ePages meShop, una nueva plataforma e-business basada en ePages 6 y dirigida a todos los profesionales que desean desarrollar su presencia y visibilidad en Internet, apoyándose en una red de afiliados y revendedores.

Así, todas las personas que deseen convertirse en revendedores podrán crear su tienda virtual inmediatamente, sin necesidad de conocimientos de programación y sin preocuparse del hardware, ni de los procesos de instalación, mantenimiento o actualización.

Se trata de una solución de comercio electrónico llave en mano porque permite ajustarse a la medida de los objetivos de cada empresa: desde la tienda virtual básica hasta un completo sitio web corporativo con blogs y foros, sin olvidar las numerosas funcionalidades de marketing (valoración de productos, recomendaciones de clientes, newsletters, cupones, etc.).

Por ejemplo, los precios y la disponibilidad de los productos se actualizan automáticamente, según la información del catálogo de producto maestro.

Y todo ello porque está desarrollado, según la última versión de un software intuitivo y ergonómico de ePages que, bajo el modelo de cloud computing, abre un mundo de posibilidades virtuales a todo tipo de comerciantes, independientemente de su tamaño, ubicación o gama de productos.

Publicidad

2 responses to “Las nuevas oportunidades del comercio electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *