Publicidad

Las empresas más valiosas en 2013

La revista Fortune cada año elabora un ranking que clasifica de manera global las empresas más valiosas del año. A  la hora de calcular los resultados para este ranking, no la famosa publicación no solo se basa en los resultados de las empresas, sino también en cómo los consumidores perciben la marca  en qué valor sobre los beneficios finales de la empresa tiene esta percepción.

Empresas más valiosas

 

La ganadora absoluta y por quinto año consecutivo es Apple, la empresa tecnológica que ha ganado más fans y adeptos que cualquier otra empresa en el mundo. Si existe una manera ejemplar de cómo una empresa debe ganar seguidores y, lo más importante y valioso, fidelizarlos, es la que ha seguido Apple. Su estrategia de negocio se estudia en cientos de universidades y a la vista están los resultados.

En el segundo puesto del ranking se encuetra Microsoft, cuya marca vale prácticamente la mitad que Apple, un total de 56,7 y 104,3 billones de dólares respectivamente.

Completando el podio encontramos a Coca Cola, la única marca que ha conseguido colarse en primeros puestos del ranking que no esté dedicada a la tecnología. La marca Coca Cola ha estado ganando valor durante décadas y hoy en día, está vaorada en 54,9 billes.

¿Quieres conocer la posición de muchas más empresas? Veamos el ranking:

Empresas más valiosas 1Empresas más valiosas 2

Empresas más valiosas 2Empresas más valiosas 3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *