Publicidad

Laboralia 2011

Laboralia 2011, será una oportunidad para las pymes que basan su negocio en la prevención pudiendo atraer a importantes empresas. Esta será la sexta edición de la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral (Laboralia) el próximo martes, 3 al 5 de Mayo en Feria Valencia.

Tanto Aidico como Aidima lanzarán el Centro Técnico del Fuego que servirá para realizar un análisis del comportamiento de diversos materiales ante el fuego.

En esta sexta edición de Laboralia se harán presentes 27 empresas que son las que forman parte de la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (Aespla).

Estarán repartidos en los más de 12.000 metros cuadrados de superficie unos 155 expositores, pertenecientes a empresas, entidades públicas, servicios de prevención, mutuas de accidentes en el trabajo y asociaciones de las comunidades autónomas.

Además de la presencia de empresas líderes en prevención de diferentes países del mundo, a partir de la colaboración del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX). Ya que Laboralia es un espacio temático, comercial y de demostraciones de suma importancia para el sector ligado a la prevención de riesgos laborales en las empresas.

Entre los atractivos que ofrecerá Laboralia son sus jornadas, congresos y demostraciones a los profesionales de la prevención de riesgos laborales y que buscan evitar la siniestralidad laboral.

Entre los que se encuentra el I Ágora Internacional de Seguridad Vial Laboral, organizado por la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), dónde se reunirán los agentes asociados con la seguridad vial laboral en el que podrán tomar conocimiento de las últimas novedades e innovaciones. Además de buscar soluciones en lo referente a los accidentes de tráfico en la siniestralidad laboral.

Mientras que el Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) ofrecerá sus novedades en la seguridad laboral y frente al fuego, junto con el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *