Publicidad

La Red Innova 2011, tercera edición

Serán dos días intensos de una nueva edición de La Red Innova Madrid 2011 la tercera y que inicia hoy, y que implicará diversos encuentros entre el colectivo de emprendedores y profesionales del mundo digital.

Se harán presentes compañías del nivel y prestigio de Google, Facebook, Twiter y Microsoft, en estos dos días que dura el evento: el miércoles 15 y el jueves 16 de Junio en el Circo Price de Madrid, dónde se congregarán ponentes de la talla de:
-Bernardo Hernández (Google)
-María Garaña (Microsoft)
-Álex Ceballos (Amazon.com)
-Sebas Muriel (Tuenti)
-Christian Hernández (Facebook)
-Riyaad Minty (Al Jazeera)
-Francesca Helina (Twiter)
-Martín Varsavsky (fundador de Jazztel, Ya.com y FON), será el encargado de llevar la charla que cerrará la tercera edición de Red Innova.

En esta edición tiene como novedad la plataforma “Networking Red Innova” cuya función es la de facilitarle el evento a los asistentes entre los que se encuentran: emprendedores, inversores, desarrolladores, empresas y clientes.

Los participantes están invitados, a la fiesta de este 15 de Junio a las 23:30 horas en el Real Café Bernabéu en la que se celebrará una charla con ponentes y speakers compartiendo una copa.

Todavía existe una posibilidad de conseguir entradas para La Red Innova 2011, para ello puedne ingresar a www.laredinnova.com y ser parte una vez más de este encuentro de nivel.

Dicha plataforma online le da la oportundiad a los usuarios a que puedan exportar sus perfile en LinkedIn lo que les evita cargarlo y también podrán conectarse a Facebook y tener el conocimiento de cuales amigos están en La Red Innova 2011.

Además de poder enviar mensajes privados entre los mismos asistentes y de ser parte de un foro enel que intercambiar ideas entre asistentes y ponentes.

Desde su primera edición La Red Innova, se ha convertido en el evento líder mundial en lo que a lo digital se refiere, y cada vez más empresas líderes de Internet forman parte de este evento.

Para los emprendedores y profesionales del mundo digital se ha transformado en el principal evento internacional, participando las principales empresas del ámbito digital.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *