Publicidad

La Ley Antitabaco perjudica a los pequeños autónomos

La Ley Antitabaco así como favorece a algunos también conlleva perjuicios a otros, como los pequeños autónomos, así lo ha hecho saber Cecale y Feacyl que están preocupados por las consecuencias que puede traerle la Ley Antitabaco a los pequeños autónomos del sector, junto con la subida del IVA y la subida de la tarifa de la luz.

Este tipo de autónomos han realizado grandes inversiones, pero que no han amortizado justo en momentos en los que les bajarán sus ingresos sumándoles el aumento impositivo. En Castilla y León, desde inicio de la crisis, desaparecieron cerca de 300 hosteleros.

En Castilla y León el número de empresarios autónomos de este sector de la hostelería llega a (23.226). Se estima que las pérdidas para estos pequeños empresarios autónomos serán difíciles de afrontar para sus negocios, cuando ya han realizado inversiones para reformar sus locales a la norma.

Últimamente, todo le significa un gasto y nada de ganancias, ahora deben afrontar la subida del IVA y las tarifas eléctricas provocando que algunos lleguen a cerrar.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *