Publicidad

La FER ofrece asesoría en contratación internacional en relaciones exteriores para pymes

Nuevamente la FER y M& L Europa gracias a la renovación de un acuerdo, buscarán impulsar el servicio de asesoramiento ligado a la contratación internacional, siendo de suma importancia para las pymes que tienen su actividad en los mercados internacionales.

Con este acuerdo entre la FER, y el despacho M&L Europa, se brinda el asesoramiento gratuito a empresas riojanas. Ya que las empresas riojanas actualmente requieren de asesoramiento ante los casos de impagos; además de orientación ligadas a los contratos firmados con proveedores internacionales; también necesitan de asesoramiento legal respecto a la implantación en otros países y en asuntos legales relacionados con la cooperación empresarial.

Por lo que se les brinda asesoramiento jurídico ligados con constitución y pertenencia a redes de comercialización, distribución, agencia o franquicias.

En cuanto a la asesoría internacional, se les ofrecerá asesoramiento, sobre posibilidades para conformar una sociedad en China y operaciones de compraventa e importación de China uno de los principales mercados para  realizar exportaciones además de que invertir en China tiene sus atractivos y ventajas.

Los socios de la FER, podrán acceder de forma exclusiva, a 2 horas de asesoramiento gratuito y semanal, en las instalaciones de la FER, junto a un descuento del 20% sobre las tarifas oficiales de M&L Europa por contratar servicios. En caso que la empresa contrate un servicio específico, obtendrán dicho descuento del 20% para los asociados sobre las tarifas oficiales de M&L Europa S.L.

Publicidad

One response to “La FER ofrece asesoría en contratación internacional en relaciones exteriores para pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *