Publicidad

La FER constituye empresarios autónomos

En medio de la crisis que le toca al sector, es muy importante que aparezcan herramientas poder constituir tanto empresas como autónomos cuando cada vez existen más riesgo de que desaparezcan. La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) de ahora en más puede constituir empresas y autónomos legalmente por medio de la red PAIT (Punto de Asistencia y Tramitación de Empresas), pudiendo iniciar la tramitación, mediante el DUE (Documento Único Electrónico) para constituir y poner en marcha a empresarios individuales o empresarios autónomos.

La FER forma parte de la Red PAIT a partir de un convenio con la Dirección General de la PYME, de la administración central, permitiéndole poder gestionar y tramitar de forma legal Sociedades Limitadas Nueva Empresa (SLNE), Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL) y por medio de Internet la de empresas mercantiles pudiendo ser en cualquiera de sus fórmulas jurídicas y con la ventaja de ser en tan sólo 48 horas. Además del ahorro que les significa en tiempo evitándoles el traslado.

Podrán recurrir a la FER todo tipo de personas físicas que pretendan constituir su negocio o empresa individual, pueden gestionarlo a través de la red telemática, para ello se deben poner en contacto con el Servicio de Autoempleo y Creación de Empresas de la FER (Elena Capitán, en el 941 271 271).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *