Publicidad

La educación como modelo de franquicia con Kumon

Franquicias_01

En momentos de crisis para los profesionales de la educación, no hay mejor estrategia para eludir el desempleo o progresar laboralmente que el emprendimiento. Formarse es la vía para lograrlo, mientras que para triunfar es necesario ser un docente  cualificado  y con una gran ética de trabajo.

Esas son las bases de Kumon, una empresa con más de 50 años de experiencia en el ámbito formativo que exporta su ‘know how’ en forma de franquicia. La academia cuenta con más de 25.000 centros en 48 países, de los cuales 230 están ubicados en España donde cuentan con más de 20.000 alumnos.

Si posees espíritu emprendedor, una clara vocación educativa, y crees que la educación también consiste en dotar a los alumnos de habilidades para que sepan aprender por sí mismos, puedes ser profesor a cargo de un centro Kumon en régimen de franquicia. Infórmate desde aquí.

Para ayudarle en esta tarea y facilitar la transición hacia el ámbito educativo, Kumon dispone de un equipo encargado de todo el proceso formativo del docente. Además, éste contará con el apoyo de la franquicia a lo largo de todo el proceso de puesta en marcha del centro.

Formar parte de este proyecto no precisa, además, de grandes costes. El canon de adhesión a la franquicia es de sólo 400 euros más IVA y la propia empresa cuenta con un sistema de subvenciones que pueden cubrir hasta el 80% del alquiler mensual del local durante el primer año, ayudas para la rotulación y apoyo en la inauguración del centro.

El objetivo de estas facilidades no es solo crear un atractivo para abrir un centro Kumon, sino sobre todo permitir a sus franquiciados capacitarse para desarrollar una carrera profesional como docentes. Y es que al final será su papel como profesores el que marque la diferencia, tanto personal, como empresarial y, por supuesto, humana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *