Publicidad

Joshua Novick de Antevenio y Jaime Echegoyen de Bankinter, premios al Mejor Directivo del año 2009

Tecnologías de la Información y el sector financiero han estado este año premiados por sus directivos, por sus ideas y renovaciones, por sus innovaciones, recibiendo los premios como mejores Directivo Plus del año 2009.

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, se alzó con el premio especial concedido por el Jurado de Secretarias, como Mejor Directivo del año en la categoría Pyme. Mientras que Jaime Echegoyen, consejero delegado de Bankinter, obtuvo el premio al Directivo del año en la de Gran Empresa.

El Premio a la Trayectoria Profesional, fue otorgado por el jurado de secretarias a Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé. Los premios, organizados por directivosplus.com, pretenden desterrar los mitos del directivo agresivo y soberbio, para premiar nuevos valores como la empatía y la motivación.

Además, se otorgaron más reconocimientos. Como son los premios a los 20 mejores jefes de España, entre los que también resultaron premiados, entre otros: Pablo Juantegui, vicepresidente del Consejo de Administración de Sanitas; Lucas Carné Carcas, socio co-fundador de Privalia o Juan Antonio Cruzado Rios, presidente de Grupo Vértice.

Entre los premiados se encuentran directivos y jefes de diversas edades, desde los que han tenido una larga y experimentada trayectoria en una gran empresa hasta jóvenes emprendedores que han creado un negocio de futuro en una pyme.

El reto de hoy en día es la innovación y la formación en equipo. Crear una idea y que después se trasforme en negocio no es fácil, para ello se necesita trazar un buen plan estratégico y rodearte de los mejores compañeros. Tomemos nota de las empresas que han estado premiadas.

Publicidad

One response to “Joshua Novick de Antevenio y Jaime Echegoyen de Bankinter, premios al Mejor Directivo del año 2009

  1. Cuando el Sr.Jaime Echegoyen Enríquez de la Orden, dé la orden de COMO CONSEJERO DELEGADO cancelar a coste 0 para el cliente, los derivados financieros que ha colocado Bankinter, a sus clientes sin experiencia en el sector, ocultando información y con la extrategia de ofrecerlo como un “seguro” de subida de tipos.
    Ese día los afectados http://www.NOCLIP.es tambien le daremos un premio.
    El premio se denominará CANCELOA0DERIVADOSPLUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *