Publicidad

Jornada para crear una campaña de comunicación para autónomos y empresarios

El próximo jueves los trabajadores autónomos y empresarios tendrán la oportunidad de asistir a una jornada para crear una campaña de comunicación especial para autónomos y empresarios, realizada por el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE) de Laredo.

Mientras que, el lunes se celebrarán otras dos jornadas que tratarán de redes sociales y como sirven para buscar trabajo y la utilidad que se les puede dar en posicionamiento de marca.

La jornada del jueves, iniciará a las 9.45 horas cuya duración será de 2 horas y media, en dónde los autónomos y empresarios podrán informarse cómo desarrollar una campaña de comunicación y que a la vez les implique hacerlo de forma básica pero redituable.

La jornada, la impartirá un representante de la consultora Gestiona XXI, que se especializa en creación y consolidación de empresas, como las pymes, en ella podrán saber sobre los objetivos del plan de comunicación y la forma en llevarlo adelante siendo una inversión y que no supongan que sea un gasto, algo que las pymes en especial suelen tener prejuicios sobre los medios para darse a conocer como las Webs propias o las redes sociales.

Aquellos que deseen concurrir podrán hacerlo tendrán que inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.

La primera será por la mañana, entre las 9.00 a las 13.00 horas, en ella se explicará la utilización de la red social con el objetivo de buscar y encontrar empleo. El ponente es Germán Rosas, consultor y formador en creación de marca y marketing personal en Web 2.0.

También de cómo sirven las red social en posicionamiento y para publicitarse en forma profesional entre los sectores empresariales y entre empresas empleadoras.

Mientras que entre las 18.00 a 21.30 horas la jornada tratará sobre se la utilización de la red social en la empresa y las ventajas que implican.

También se abordará la creación de la imagen como marca en las redes sociales, con la finalidad de atraer a nuevos clientes y el posicionamiento de los productos que comercializa la empresa.

Fuente:   Eleconomista

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *