Publicidad

InstantWeb Pro ayuda a crear la Web de la pyme

Cuantas veces se ha intentado realizar una página Web para la empresa y por diferentes motivos se ha dejado de lado por costes, desconocimiento, ahora existe una herramienta para crear una página Web gracias al proveedor de servicios “1&1” que ofrece un programa para las pymes.

Sólo la mitad de las pymes españolas cuentan con página Web, aunque, el 80% de estas empresas desean tener una Web. Pero su problema es falta de tiempo y conocimientos informáticos. Es por ello que desean una herramienta sencilla y rápida.

InstantWeb Pro, es una herramienta que soluciona este problema, que proviene del proveedor alemán de servicios de Internet 1&1. Que permite diseñar una Web en minutos, sin requerir conocimientos técnicos de avanzada.

Solamente, deberán de elegir el sector comercial, un color, y la página Web estará lista en minutos. Ya que los textos, la estructura y las imágenes ya han sido desarrollados por especialistas. Al introducir en el campo empresarial, el programa creará la página Web automáticamente, pudiendo tener una Web específica a su negocio.

El programa permite, personalizar la Web con imágenes de instalaciones, de productos, servicios y hasta de los encargados y empleados. También permite modificar el tipo de letra, el color, incluir vídeos corporativos o nuevas opciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *