Publicidad

Infoautónomos, nueva web de ayuda a los autónomos

Los autónomos están de suerte, ahora cuentan con Infoautónomos, una nueva página web que les ayudará en todas las dudas que tengan. Desde como hacerse autónomo hasta todas las acciones que una persona que trabaja por cuenta propia necesite hacer.

En esta página te ayudan incluso antes de hacerte autónomo proporcionando información sobre cómo desarrollar la idea que se tiene en mente, realizar un estudio de mercado, el plan de negocio, si debes o no hacerte autónomo, datos sobre la financiación, encontrar un sitio donde establecerse, los proveedores, las obligaciones que se tienen el personal a contratar o como vender y facturar.

Ellos mismos se definen como un proyecto independiente que quiere convertirse en el referente de información y servicios para autónomos en la red. Esta página ayudará a los autónomos en tareas como seguridad social, fiscalidad, tipos de sociedades, marketing y ventas, Internet y tecnología, gestión financiera, recursos humanos, gestión de proveedores y otros muchos más aspectos que le pueda pasar a un trabajador por cuenta propia en su día a día.

También pueden ofrecer ayuda en lo que se refiere a plantillas, impresos oficiales, contratos laborales, guías de constitución, modelos de estatutos, información sobre patentes y marcas así como sobre normativas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *