Publicidad

Impuestos de las pequeñas empresas

Existen esencialmente tres tipos de negocios y cada uno de ellos tiene sus propias ventajas fiscales. Las pequeñas empresas deben planear con anticipación los impuestos y la forma de estructurar su negocio, determinar no sólo los costos, sino también el grado de responsabilidad de las deudas del negocio. La estructura de la empresa también puede estar influenciada por el sector económico y el tamaño inicial de la empresa. Muchas empresas no tienen la capacidad de contratar a un contador, y como resultado, los operadores de estas pequeñas empresas son responsables de mantener los registros detallados de todas las transacciones.


Las obligaciones fiscales se basan en factores que incluyen el tipo y el tamaño de la empresa, así como los lugares en que ejecutan sus operaciones. El uso de los servicios fiscales debe velar para  que los dueños de pequeños negocios, consultores y asesores fiscales estén familiarizados con todas las cuestiones fiscales en los distintos niveles empresariales.

Registros financieros requeridos

Dos conjuntos de registros financieros pueden ser requeridos para realizar un seguimiento de su empresa. Se debe estipular una declaración de pérdidas y ganancias y el balance general que mantiene la empresa. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted también puede necesitar los estados de flujo de caja y el cambio en las declaraciones de capital, que son documentos que muestran cómo su negocio está cambiando.

Con el registro detallado requerido y la gestión de las tareas diarias de funcionamiento de un negocio, los propietarios pueden utilizar la asistencia proporcionada por los pequeños servicios a las empresas fiscales.

Se debe prestar atención especial a las pequeñas empresas que emplean contratistas independientes, ya que las obligaciones fiscales de los empleados también deben ser cumplidas. Las empresas deben tener cuidado al contratar contratistas independientes y no deben ser considerados sustitutos para los empleados regulares. Todos los empleados deben ser clasificados correctamente para evitar problemas con la responsabilidad legal o fiscal.

Los impuestos de su negocio varían según la calificación jurídica de la empresa. Los consultores, propietarios únicos, contratistas y sociedades de responsabilidad limitada tienen compromisos únicos con los impuestos. Los propietarios de negocios con la ayuda del servicio fiscal deben tener una comprensión de sus obligaciones fiscales antes de tiempo. Los propietarios únicos tienen una sola declaración de impuestos, las asociaciones tienen dos o más propietarios, y los socios pueden deducir las pérdidas contra otros ingresos personales. Las corporaciones tienen las entidades artificiales y muchas estrategias de reducción de impuestos.

La forma en que se define su negocio le ayudará a entender por que los impuestos son necesarios.

Hay muchas deducciones que se encuentran disponibles para las pequeñas empresas. Estas deducciones pueden incluir mobiliario de oficina en el hogar, entretenimiento, comidas, viajes, regalos de empresa y los automóviles de la compañía. Las deducciones son únicas para cada negocio y lo mejor es consultar con los servicios de pequeños negocios de impuestos antes de comprometerse. El conocimiento del ámbito de su negocio le ayudará a gestionarlo mejor y con esto podrá adquirir mayores ganancias.

Publicidad

One response to “Impuestos de las pequeñas empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *