Publicidad

ICongreso de Redes Sociales Para Pymes

Las redes sociales como estrategia de negocio en las pymes, hace que el 56% de estas ya las haya incorporado a su negocio.

El estudio denominado “Tendencias y usos de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa” que se encargó de llevar adelante la Fundación Banesto muestra dichos datos.

Con el crecimiento de la Web 2.0 especialmente en las empresas, hace que se pueda generar la oportunidad de que expertos en social media puedan agruparse por primera vez en el “I Congreso de Redes Sociales Para Pymes” a llevarse a cabo el jueves 9 de Junio de 2011 en Madrid, con la única finalidad de prestar apoyo a más de 300 pymes y que estas puedan conocer dichas herramientas además de cómo ponerlas en prácitca y así elevar los resultados de sus negocios. Pueden acceder al programa por aquí.

Alguna de las compañía que presta su apoyo son: Ono siendo el socio principal, Restaurante El Rancho, Checkmyhead, Viscoform y Boutique Baccana, concurrián para exponer sus casos de éxito.

Sabiendo que las redes sociales como Facebook y Twitter principalmente ya no solo son para establecer una simple comunicación entre amigos y ver quién tiene más seguidores, sino que es una clara herramienta de negocio para mucho estableciendo más que amistades vínculos estratégicos y comerciales y en la búsqueda de nuevos clientes además del posicionamiento.

Que exista un 56% de las pymes españolas que posean redes sociales en su estrategia de negocio habla a medias de un porcentaje que aún puede ser mayor y de que igualmente son tenidas en cuenta como herramienta aunque el porcentaje sea inferior frente a otros países.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *