Publicidad

Ibermática aporta un fondo de un millón de euros para pymes

La compañía tecnológica Ibermática, ha creado un fondo de 1 millón de euros con el objetivo de facilitarles a las pymes el desarrollo de las tecnologías de la información en sus respectivos negocios. Este tipo de iniciativa va destinada a las pymes del mercado español, y brinda a las pymes entre 15.000 y 50.000 euros de ayuda para que estas puedan implantar herramientas informáticas ‘ERP/CRM’ que puedan ayudarles a optimizar la gestión de sus procesos.

Además esta ayuda puede complementarse con los fondos públicos que ofrecen las administraciones, es una manera de impulsar y acercar a las pymes a la tecnología y a proyectos innovadores, logrando que sean más competitivas y tenga una herramienta más con que afrontar la crisis y salir de ella.

El tipo de pymes a la que está dirigida esta iniciativas son aquellas que cuenten con entre 70 y 500 profesionales y que soliciten la implantación de una herramienta ERP/CRM.

En cuanto al importe de la ayuda, este dependerá de la complejidad del proyecto de implantación y del potencial innovador con que cuente cada propuesta. Además han señalado que la forma de adjudicación de las ayudas será por orden de solicitud y aprobación de los proyectos, con finalización el próximo 31 de Diciembre.

Ibermática realizará todo el servicio de consultoría, análisis, formación y desarrollos específicos que requieran las pymes interesadas en la instalación de estas soluciones informáticas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *