Publicidad

HP promueve crear un manual de ahorro para pymes

En una iniciativa innovadora, HP por medio de la que invitan a los usuarios de Twitter a que co-creen un manual de ahorro dirigido a las pymes.

Este será el primer manual co-creado de ahorro para pequeñas y medianas empresas, todos aquellos que deseen participar, deberán llevar a cabo su aportación como un consejo o clave para poder ahorrar en la pyme en un tweet (entrada en Twitter) a través de hashtag #ahorropyme.

De forma que los 10 mejores consejos, serán escogidos por los responsables de HP conjuntamente al experto en reducción de costes de la consultora ERA. Los que resulten elegidos obtendrán una impresora HP Officejet Pro 8500.

Este tipo de iniciativa es parte de la revolución que HP promueve en cuanto a la impresión en pymes y autónomos, promoviendo el uso de la tinta en vez del láser para ciertos tipos de volúmenes de páginas al mes -hasta 3.000-, permitiendo llegar a ahorrarse hasta el 50% en el coste por página.

En cuanto a los consejos, los autores de los 10 consejos, tendrán la oportunidad de llevarlos a cabo detalladamente en el documento final, ya que en Twitter solamente deben de comentarlos en 140 caracteres. Mientras que las demás aportaciones pasarán a ser parte del documento final.

Toda esta iniciativa pretende, dar forma a un documento que sea útil para que las pymes tengan al alcance de la mano una guía por la que puedan analizar y llevar a cabo formas de ahorrar costes y poder ser más eficientes. Tras ser desarrollado, el documento podrán descargarlos de forma gratuita desde la Web de HP Officejet Pro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *