Publicidad

hotel.info: tarifas especiales para viajes de negocios

Para muchas empresas los gastos en viajes de negocios representan un alto coste, pero dada la actividad de la misma, es difícil recortar estos gastos. Por eso hay que buscar alternativas que logren reducir el gasto de la mejor manera posible.

hotel.info le permite ahorrarle a la empresa una importante suma ante un viaje de negocios, ya sea un empleado o el propietario de la empresa.

Se ha implementado un sistema de tarifas especiales para empresas, pudiendo ahorrar con los hoteles participantes los cuales ofrecen precios especiales para clientes de negocios.

Entre las ventajas que pueden obtener, se encuentran:

Números gratuitos internacionales, recibiendo ayuda las 24 horas del día.
Cancelación gratuita, de no poder presentarse en el hotel que se ha reservado, podrá cancelar la reserva sin ningún coste adicional.
Búsqueda radial: este sistema le permite hacer una reserva cerca de la dirección de destino.

Dependiendo del volumen de su empresa el área que más se adecue puede ser:

– Área para todos los clientes de negocios

– Área para Travel manager

Si viaja por negocios como empleado de la empresa y cuenta con un volumen de reservas de hotel inferior a 50.000 € al año, se podrá registrar como viajero de negocios y lograr beneficios a partir de las ventajas de una colaboración con hotel.info

Tarifas especiales para empresas: Si ve en la lista de hoteles el logo de hotel.info entonces podrá disfrutar de las atractivas hoteles e importantes ventajas de precio como cliente de negocios.

Teléfonos de atención al cliente gratuito: A través de los números internacionales gratuitos, especiales para clientes corporativos tendrán asistencia telefónica profesional alrededor del mundo y durante las 24 horas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *