Publicidad

Help 4U, un centro de negocios muy completo

Help 4U es una empresa joven que surgió en 2008 con el objetivo de prestar un servicio integrado de calidad a las empresas, en el área de gestión de negocio y de instalaciones y  de capacitación del personal a través del departamento de Recursos Humanos y finanzas.

Esta empresa no es simplemente un centro de negocios, su función es crear un espacio de encuentro entre profesionales y empresas con un servicio muy flexible para que puedan gestionar sus respectivos negocios. Ofrece la oportunidad de elegir el modelo de oficinas que mejor se adapte a sus características con absoluta flexibilidad, desde la domiciliación de empresas, hasta el alquiler de un despacho para varias personas o salas de reuniones.

Uno de los servicios ofrecidos a destacar por esta compañía, es el de despacho profesional, destinado principalmente a aquellos que tienen que contar con todas las ventajs de su empresa pero sin ocuparse de su gestión. También va dirigido a aquellos que necesiten eventualmente un despacho de gran respresentación. Para ello se ofrece un amplio abanico de servicios dicionales, como puede el de asesoría contable, laboral y fiscal, soporte de seguridad e informático, servicios adminstrativos, de traducción, viajes y eventos.

Help 4U también propone la Solución emprendedor, que es lo más parecido a una asociación de empresarios, donde cada unos de ellos puede acceder y contratar servicios en función a sus necesidades, tipo de emppresa y asu vez cuenta con un escaparate para sus productos o servicios. Esto se produce gracias a una red asociada de proveedores comunes con servicios a precios reducidos en todas las áreas.

Además y como complemento a los trabajos de consultoría Help 4U ofrece cursos de capacitación y formación, hay cursos diseñados a la medida o cursos ya predeterminados como de Gestión empresarial, Relaciones laborales,  Finanzas para no financieros y de Habilidades directivas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *