Publicidad

Halcón Viajes nueva división Business para empresas

Si bien las pymes y empresas pasan por un mal momento ante la falta de crédito y el enfrentar aumentos de IVA, y las facturas de los servicios como la de la luz, igualmente deben de llevar a cabo sus viajes de negocios pudiendo salir a otros mercados.

Ante ello Halcón Viajes, conocida cadena minorista, mejora sus ofertas y servicios en el área business, que se especializa en viajes de empresas.
La oferta actual se basa en una cartera de más de 7.000 clientes, entre los que se encuentran en su mayoría pymes y grandes empresas.

Halcón Viajes pretende así poder incrementar en el con el medio plazo la facturación en lo referido al sector de negocios y eventos pasando de su actual 15% al 30% en ventas totales.

De esta forma y con una nueva división Halcón Business brindará un servicio integral en business. Presenta dos unidades de servicios, (Halcón Empresas y Halcón Eventos), que tiene por objetivo organizar congresos, convenciones, presentaciones de producto, incentivos o reuniones de formación para pymes y empresas.

Mientras que la nueva división Halcón Business, aportará un servicio integral en organización de eventos que por medio de un área de Creatividad se podrá reducir los costes actuales que se dan al organizar un evento.

Por otro lado, llegó a un acuerdo con Globalstar, esta es una cadena internacional de agencias de viajes, y que Halcón representa en España, por medio de la que brindará servicios integrales bajo tecnología a nivel mundial.

Fuente: europapress

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *