Publicidad

GTI lanza la segunda edición de su Roadshow de Cloud.

A partir del próximo 27 de Mayo, GTI visitará a sus distribuidores por distintas ciudades españolas en su segundo Roadshow de Cloud.

GTI-te-invita-a-nuestro-Roadshow-de-Cloud

Seguro que durante este año has empezado a dar algún servicio en la nube o te interesa comenzar a comercializar este tipo de soluciones pero todavía no tienes claro cómo empezar. En este evento te presentarán distintas oportunidades que te van a interesar.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Te facilitarán ideas de negocio, y lo más importante, tipos de SERVICIOS que puedes montar.
  • Te darán las CLAVES para vender soluciones y Servicios Cloud a tus clientes.
  • Te enseñarán ARGUMENTOS de venta para que puedas ofrecer diferentes modelos Cloud y como combatir las objeciones de tus clientes.
  • Te presentarán CASOS DE ÉXITO, CASOS REALES de clientes o partners que ya están desplegando soluciones Cloud, que te podrán ayudar a modelar tu escenario.

Todo esto te lo cuentan  junto con todos sus  fabricantes que tienen soluciones en Cloud.

Se podrán ver las últimas novedades de Office 365. También se verán cómo dar soluciones en la nube de backup, seguridad, monitorización, correo, contabilidad… Todo para que tengas la mejor oferta con tus clientes y salgas de la sesión con nuevas ideas para montar tu modelo de negocio o añadir nuevos servicios en tu porfolio.

No te lo pienses mucho porque hay plazas limitadas y y podrás hacer Networking durante los descansos, y en el coctel posterior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *