Publicidad

GFI EventsManager 2010 para redes informáticas en pymes

Más allá de la falta de crédito, ayudas, líneas financieras, las pymes también precisan de herramientas y programas que mejoren sus rendimientos y promuevan una forma de ahorro, GFI EventsManager 2010 aporta un rendimiento mayor para la gestión de eventos mejorados así como de una mayor usabilidad.

Desde GFI Software se brinda “GFI EventsManager 2010”, una nueva versión de lo que es su solución que se especializa en archivo y análisis de registros de sucesos generados por los equipos informáticos que se encuentren en red.

Este programa incluye un ReportPack, les brinda a administradores de redes y sistemas el poder lograr un rendimiento superior, a partir del uso de memoria y de la CPU, mediante cuadros de control para gestión de eventos.

El GFI EventsManager les ayuda a los administradores informáticos a que puedan reunir y gestionar el alto volumen de eventos diarios que suceden en los sistemas, pudiendo cumplir con las obligaciones legales y afrontar los riesgos que siempre hay en torno a la seguridad informática.

Además se puede lograr una monitorización centralizada y a tiempo real de los registros producidos por los eventos de la red, pudiendo además analizar y reportar información sobre dichos eventos.

Para ser más claros, el software de GFI lograr ampliar una variedad de registros de eventos ente ellos: W3C, eventos Windows, Syslog y SNMP traps, los que son generados por dispositivos como: firewalls, routers y sensores.

GFI EventsManager es ideal como herramienta, debido a los requerimientos que actualmente existen en cuanto a la legalidad y la conformidad, lo que les genera a las empresas poder gestionar los registros de los eventos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *