Publicidad

Gestión Value de Andbank el primer fondo de fondos de renta variable español

Sin duda la propuesta de Andbank se presenta como una de las opciones más interesantes para la inversión a medio plazo del mercado. Un fondo de fondos al que vamos a prestar mucha atención y te mostramos a continuación.

andbank

La firma nos plantea una herramienta de inversión de renta variable con la filosofía value. Esta propuesta une  la estrategia de cuatro grandes gestores value en nuestro país (AZ Valor, Cobas, Bestinver y Magallanes) con la inversión directa en acciones de la ya legendaria compañía Berkshire Hathaway, desde la que el gurú  de las inversiones Warren Buffet acomete la gran mayoría de sus operaciones de inversión.

Se trata una propuesta que busca obtener rentabilidades satisfactorias pero también sostenidas en el tiempo. Dentro del El modelo de inversión se ajusta rige por la selección de activos infravalorados en el mercado que presenta, y por lo tanto con un enorme alto potencial de revalorización. Se trata de una propuesta de inversión cuyo horizonte temporal recomendado es de cinco años y que, inicialmente, presenta una inversión del 75% en fondos internacionales y el 25% en fondos nacionales.

El reparto de estos porcentajes de inversión se corresponde con las entidades ya citadas, mientras que el 5% se invierte de manera directa en las acciones de Berkshire Hathaway, como ya indicamos.

Realmente lo que Andbank nos propone es poder acceder a un producto exclusivo en el que participan los mejores gestores de la inversión Value a nivel internacional y nacional. Siendo además una propuesta muy asequible si tenemos en cuenta que podemos acceder a ella a partir de una participación en la clase retail.

Por qué elegir la gestión Value

Dentro de las diferentes filosofías de inversión que podemos encontrar hoy en día, esta es una que a partir un carácter defensivo propone un interesante modelo de entrar en los mercados.

Básicamente se busca aprovechar aquellas ineficiencias a corto plazo que se produzcan en el mercado, para, aprovechando su capacidad de revalorización, apostando por el largo plazo.

Dicho de otro modo se trata de localizar compañías cuyo valor intrínseco es superior a su propia cotización del momento. Buscando siempre ese potencial de revalorización citado.

En este caso se unen las ventajas de un modelo de inversión muy atractivo con la elección de los mejores gestores posibles en el panorama nacional e internacional, para, de este modo, configurar un fondo de fondos más que atractivo para quienes coincidan con su horizonte de inversión

Sin duda la opción muy a tener en cuenta a la hora de colocar nuestro dinero en fondos de inversión.

Solicita más información aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *