Publicidad

Geniuzz y Tiendalista. Todo lo que necesitas para tu negocio está en Internet

Estoy empezando una empresa pero, ¿y si por no encontrar los empleados adecuados no me va bien el negocio? ¿Y si no consigo acercarme a los clientes que deseo? Estos son dos de los miedos más comunes a la hora de abrir una empresa por lo que una plataforma que nos pudiera liberar de este pánico nos resultaría extremadamente útil.

Emprender

Hemos localizado un portal que puede servir como excelente ayuda para muchas personas que están metidas en el mundo empresarial y también, a aquellas que buscan trabajo.

Esta plataforma se llama Geniuzz.com y funciona a través de internet. Está especializada en todos los productos relacionados con internet y el marketing online. En ella, las personas y empresas que decidan unirse  podrán comprar y vender sus servicios freelance a partir de tan solo 5 euros.

¿Cuáles son las ventajas de usar esta plataforma?

Geniuzz

Se trata de una muy buena manera de hacer posible que los profesionales puedan encontrar nuevos clientes para su empresa y de esta manera, aumentar sus beneficios.

De la misma manera, una empresa o cualquier entidad podrá encontrar profesionales como programadores, redactores, comerciales, community managers o informáticos para realizar determinados trabajos e incorporarlos a su idea y estrategia empresarial.

Este innovador proyecto, tiene como objetivo no solo servir de ayuda para otros emprendedores, sino también acabar con las altas cifras de paro de España.

Puede que no hayas oído hablar aún de esta interesante plataforma pero cuenta ya con más de 20.000 usuarios registrados en España y América Latina y con el apoyo de grandes inversores como el grupo de inversión Mola.com o el fondo de inversión Cabiedes & Partners.

El comercio online para pymes

tiendalista

Otra de las grandes ideas que nos hemos encontrado en Internet es Tiendalista.com, un portal para vender en Internet que hace todo más sencillo de lo que imaginas. El comercio electrónico es algo que se ha extendido muchísimo en los últimos año y del que a menudo creemos que lo sabemos todo pero este modelo de comercio no es algo que nos pueda ayudar tan solo como compradores, encontrando el mejor precio del producto que deseemos, sino también como empresas.

Tiendalista es una de las compañías españolas que ha nacido recientemente con la idea de ayudar a otras empresas y en especial a PYMES y a emprendedores a crear sus tiendas online y a gestionar sus propios `ecommerces´ de manera que puedan adaptarse a los nuevos modelos de venta y, de esta manera, poder sacar su negocio adelante pese al descenso del consumo.

Son muchas las empresas que pueden ayudar a una PYME a crear su tienda online sin embargo, tiendalista cuenta con un valor añadido del que pocas empresas del mismo tipo pueden presumir y es que además de ayudar a crear una tienda online, ofrecen un asesoramiento a largo plazo  y el desarrollo de diversos canales de venta de manera que se pueda sacar el máximo provecho y rendimiento de dicha tienda o desarrollo online.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *