Publicidad

Gas Natural Fenosa electricidad para pymes en 2014

Las pymes de Baleares deberían esperar a 2014 para poder beneficiarse de la comercialización de parte de Gas Natural Fenosa de ofrecer electricidad a 10.000 pymes de esta comunidad.

Ya que Gas Natural Fenosa pretende comercializar electricidad a 10.000 pymes gracias a un acuerdo con Pimeb por lo que atenderá personalizadamente a todos los socios de Pimeb.

Estas posibles 10.000 pymes-clientes serían el equivalente a un consumo de 450 GWh/año. Gas Natural Fenosa lleg a comercializar electricidad a 2.000 pymes de Baleares, es decir un 8,7% del total, con un consumo de 90 GWh/año, lo que se incrementará notoriamente para 2014 ya que facilitará la contratación de servicios a empresas asociadas a las federaciones de la patronal y que se encuentren en Mallorca, Menorca y de Ibiza.

Gas Natural Fenosa, desde 2010 cuenta con varias delegaciones en Baleares por medio de las que comercializa sus productos y servicios a clientes que cuentan con potencia contratada de más de 10Kw.

De esta forma todos los asociados a Pimeb contarán con un canal telefónico comercial directo además de un buzón electrónico para solicitudes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *