Publicidad

Ganvam se integra en Cepyme

Finalmente Ganvam se integra en Cepyme, la patronal de vendedores de vehículos se integrará en forma de miembro de pleno derecho en Cepyme, una vez que se aprobó por parte del comité ejecutivo y de la junta directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme)

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) pasará a defender y representar directamente los intereses de las redes de distribución y reparación de automóviles que actualmente están integradas por las pymes.

Ganvam, tiene sus inicios desde 1957, agrupando a unas 9.000 asociaciones entre concesionarios oficiales, compraventas independientes, servicios oficiales, agencias concertadas y talleres independientes, y demás sectores que involucran a la distribución.

La red integrada por las empresas de los diferentes sectores logran comercializar y prestan servicio a más del 80% del parque nacional automovilístico español.

Ganvam recuerda que las redes vienen sufriendo desde hace años la actual crisis con las características propias del sector lastrada por la caída de las ventas.

La crisis ha provocado que se perdieran más de 35.000 empleos y 2.000 empresas en el sector como consecuencia aumentando la tasa de paro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *