Fundecyt asesora a pymes extremeñas para el Programa Innoempresa
Publicado por Daniel Ratto - 04/02/10 a las 10:02:14 am
Las pymes extremeñas, cuentan con la ayuda de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de Extremadura (Fundecyt), esta aporta apoyo a pymes de la región para que puedan solicitar las ayudas del Programa Innoempresa, mediante el asesoramiento y acompañamiento durante dicho proceso.
A partir de esta convocatoria, la Junta de Extremadura trata de fomentar el aumento de la competitividad empresarial y el desarrollo de la I+D+i en dicha región. En tanto que de estas ayudas, se podrán beneficiar pymes, en todas sus formas jurídicas, y que en su plantilla figuren uno o más empleados, y además de los organismos intermedios.
En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, este será de 2 meses desde la publicación de la orden de convocatoria, mientras que la cuantía de las ayudas no son fijas, ya que dependen del tipo de proyecto a subvencionar.
Artículos relacionados
- Programa de Apoyo a la Innovación de las Pymes 2007-2013 Extremadura
- Programa Innoempresa 2010
- Proyecto Efimex para pymes
- Ampliado el plazo para las ayudas al Programa Innoempresa
- Plan Adelanta y Programa Innoempresas de Castilla y Leon
Fecha de publicacion: febrero 4, 2010
Categorias: ayudas, competitividad, I+D+i, programas, pymes, Tecnología
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI



