Publicidad

Foro MEDCAP 2011

El Foro EDCAP 2011, con la presencia de más de 80 compañías de mediana y pequeña capitalización que se encuentran cotizadas en la Bolsa española y a con a participación de más de 200 inversores institucionales, intermediarios y analistas.

Esta es la séptima edición del Foro MEDCAP 2011 organizado por BME desdel 31 de Mayo al 2 de Junio. El acto inaugural se celebró en el Palacio de la Bolsa.

Durante la primera mesa redonda de emisores tubo como título “Los retos de la empresa española en la salida de la crisis”, con la participación como ponente del presidente de Zeltia, José María Fernández Sousa, el presidente de Cie Automotive, Antón Pradera, y José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel. A cargo de moderar la mesa fue del presidente de Renta 4 y del IEAF, Juan Carlos Ureta.

Durante la primera jornada se pudo tomar conocimiento sobre las perspectivas de inversión en las compañías medianas y pequeñas por parte de un grupo de gestores de prestigio internacional conformado por: Legg Mason, Franklin Templeton, Bestinver y Cataluña Caixa.

También se dio la celebración del primer encuentro de empresas e inversores MAB denominado “Oportunidades de financiación e inversión”. Con mesas redondas que trataron la financiación de las pymes en mercados de capitales, ampliaciones de capital y emisiones de deuda, así como de la gestión alternativa en mercados de empresas en expansión.

Como principal novedad se da que para esta edición, se agrega una jornada más ante la participación en el Foro, de las compañías más pequeñas es decir las pymes que se encuentran cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *