Publicidad

Foro de Empresas Sobresalientes

BBVA e IE Business School promueven el Foro de ‘Empresas Sobresalientes’ en Madrid, la tercera edición de ‘Empresas Sobresalientes BBVA’ se celebró en el día de ayer en Madrid con la asistencia de más de 200 empresas de la región.

La reunión contó con la moderación del director regional de Banca de Empresas de BBVA, Armando Barturen, quien además aprovechó la oportunidad para recordar a los asistentes el compromiso de BBVA con el sector empresarial madrileño.

Durante el Foro, se pudo compartir la experiencia vivida por dos empresas clientes de BBVA, cuya gestión ha sido sobresaliente durante la crisis.

Este acontecimiento impulsado por BBVA, a través de su unidad de Banca de Empresas y Corporaciones (BEC), integrada en España y Portugal, e IE Business School , es un proyecto dirigido a las empresas de todo el país como lugar de encuentro en el que se les ofrece información y análisis de alto valor para ayudarles a optimizar su gestión.

Este es un Foro abierto, del que pueden participar clientes y no clientes de BBVA, pueden conocer y compartir la experiencia de otras empresas que se han distinguido por una gestión sobresaliente en el difícil entorno económico actual.

Este programa permite acceder en exclusiva a análisis financieros y de coyuntura económica, así como lecciones magistrales a cargo de profesores y catedráticos de IE Business School.

En la jornada de ayer, Miguel Cardoso, economista jefe de España del Servicio de Estudios de BBVA, realizó una presentación sobre las Perspectivas económicas en España con referencias a la economía regional madrileña, y Néstor Miranda, profesor de Dirección Estratégica de IE Business School, disertó sobre las claves estratégicas a seguir en momentos de incertidumbre en las empresas.

Por el lado de las experiencias exitosas, Visionlab y Grupo ZED, dos empresas clientes de BBVA, explicaron al resto de empresarios presentes en la jornada su experiencia como empresas ganadoras en el actual entorno económico.

Visionlab es uno de los líderes en las cadenas ópticas en España que ha sabido innovar a lo largo de su historia y también en los momentos actuales.

Por su parte, el Grupo ZED es líder y pionero a nivel mundial de servicios de comunidad y entretenimiento digital multiplataforma, conocido es su logro más reciente Planet 51, la película más cara de la historia del cine español con la que han conquistado los cines americanos.

Con esta iniciativa de Empresas Sobresalientes, BBVA quiere reconocer la labor y la gestión de sus clientes empresas en un contexto económico adverso y quiere, además, acercar su experiencia y especialización a cientos de empresas que podrán acceder a la primera fase del programa, que finalizará en mayo de 2010.

El programa Empresas Sobresalientes tiene una web http://www.eventosempresasbbva.com/ en la que las empresas interesadas en participar pueden inscribirse, y en la que se informará de las próximas actividades del proyecto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *