Publicidad

Formación para pymes y empresarios

Como venimos informando sobre los cursos para pymes y empresarios, son amplios en cantidad y variados en la forma de adoptarlos y se dictan en las diferentes Comunidads Autónomas, como para que ninguna pyme o empresario quede fuera de posibilidades.

Esta es una excelente oportunidad para los que desean ampliar fronteras en conocimiento formándose y para su empresa en cuanto a negocio a través de cursos para pymes y empresarios y talleres que tratan todo sobre comercio exterior, una de las mejores formas de salir d ela crisis y expandir a la empresa tanto que viene creciendo exponencialmente la demanda de formación en lo que se refiere a saber cómo actuar en otros mercados y países.

Los Siguientes son los Cursos, Taleeres y Seminarios y la Segunda Parte de Estos:

Cámara de Santander:

Aporta un seminario el 6 de Octubre sobre cómo acceder a los mercados exteriores, “clasificación de países y selección de mercados potenciales en el siglo XXI”.

Cámara de Girona:

Sesiones monográficas de países y zonas comerciales. El 21 de Septiembre abordará en un seminario cómo llevar adelante negocios con países del África mediterránea.

También brindará un taller en Octubre de cómo crear una Web en solo 3 horas y un curso LinkedIn express, para empresarios en el que podrán aprender a posicionarse en la Red y ganar dinero.

Cámara de Madrid:

Jornada formativa el 19, que tratará en exclusiva el mercado de Brasil.

Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León:

En Septiembre y hasta el mes de Noviembre celebrará en un ciclo gratuito a través de 12 jornadas y 4 talleres prácticos, las ventajas de las redes sociales y la tecnología 2.0 para mejorar la productividad en la empresa y el negocio.

Dichas jornadas, iniciarán el 20 de Septiembre en Palencia siguiendo por Briviesca, Salamanca, Segovia, León, Miranda del Ebro y Burgos; abordando las diferentes estrategias de marketing en redes sociales, además de la imagen de marca y reputación online de la empresa, comunidades virtuales para la comunicación, temas legales sobre que rigen sobre las redes sociales, y finalmente lo referido a lo que es la medición y análisis de resultados sobre este tipo de uso.

Además de talleres prácticos en: redes sociales Facebook, Twitter, blogs, Youtube y LinkedIn y herramientas 2.0.
El 19 de Octubre habrá 4 talleres sobre formación en correo electrónico, herramientas y aplicaciones en la nube, aplicaciones para realizar una oficina en línea, e instrumentos colaborativos y tiempo real para trabajar a distancia.

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim):

Una serie de cursos con una duración de 8 horas cada uno de ellos, y que tratarán sobre “cómo resolver un proceso de selección en redes sociales, establecer y gestionar una marca personal o una reputación en Internet, “el análisis de las características que presentan los nuevos clientes”.

Cámara de Segovia:

Brinda una serie de cursos sobre:

-Liderazgo y gestión del equipo de trabajo
-Gestión del tiempo
-Plan de mejora para la empresa
-Gestión básica de sociedades laborales
-Ttaller de nivel medio para el manejo de Excell.
Una serie de cursos de seguridad alimentaria, alemán intensivo y hasta de reanimación pulmonar y cardiovascular.

Imagen: oguervicencio.bligoo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *