Publicidad

Fitur nuevamente abrio sus puertas

Ifema, lugar donde se celebra Fitur, la feria internacional del turismo y la mayor cita de dicho sector en España nuevamente esta en movimiento. La feria ha comenzado y tendra abiertas sus puertas hasta el domingo 23. Es esta la edición numero 31ª, y segun estadisticas el sector privado ha aumentado su participación un 2% respecto a 2010 y las grandes compañías han vuelto para exponer sus propuestas, según apunta la organización.

Dicha feria esta diseñada y armada para que profesionales y curiosos puedan visitar los stands de las 10.500 empresas expositoras de 166 países y regiones que se dan cita. Un año en el que la asociación de grandes del sector, Exceltur anunció que prevé un ligero crecimiento del PIB turístico español, comparado con el incremento del 1% registrado en 2010.

Recordemos que Iberia y Amadeuz hace dos años que no aportaban su presencia en la feria, y vuelven en esta edición. Se unen a compañías de transporte, touroperadores y agencias de viaje que presentan su oferta de destinos.

En el stand de Turespaña, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio expone sus líneas de actuación para este año , donde además organizará citas con los directores de las 33 oficinas de turismo que España tiene en el extranjero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *