Publicidad

Financiación Pyme BBVA

¿Necesitas financiar el arranque de tu pyme?, ¿vas a ampliar el negocio y necesitas financiación? estos, y, cualquier otro escenario de necesidad de financiación para una pyme quedan excelentemente resueltos en la propuesta de financiación PYMES de BBVA. Comprueba los motivos.

bbva

Tu necesidad de financiación va acompañada, por supuesto, de una idea sobre cómo debe ser el proceso que te lleve a alcanzarla. Probablemente, si repasas lo que BBVA viene a proponer vas a descubrir que te encuentras ante una propuesta que se ajusta mucho a esa idea, ya que, efectivamente, viene a basarse en la respuesta a las necesidades reales de la empresa.

En primer lugar debemos señalar sobre este modelo de financiación que BBVA nos propone, el hecho de la adaptabilidad. Vamos a encontrar un modelo de gestión de nuestra financiación propio, personal, en función de la necesidad real de nuestra empresa. Esto, que sin duda es una necesidad cuando deseamos acertar de pleno en la financiación elegida, tiene una herramienta de garantía en los gestores pyme del BBVA. Se trata de gestores que no se van a limitar a recoger nuestra documentación y tramitar, mucho más allá de esto, encontramos una auténtica figura de asesoría que nos va a permitir perfilar mucho más la realidad de la operación de financiación, acudiendo para ellos si es necesario a especialistas de diferentes áreas de la propia entidad a través de la figura del gestor.

Esta figura, incorporada al proceso en el que vamos a tratar de obtener financiación, es sin duda un elemento importantísimo dentro de la oferta de financiación pyme BBVA, ya que, no sólo puede apoyarnos el punto de vista del asesoría, también de algún modo es el garante de una gestión ágil, sin exceso de documentación más allá de la estrictamente necesaria, y por supuesto, para los usuarios vinculados con la entidad, de un proceso mucho más rápido si cabe aún.

Y es que, esto, precisamente la velocidad en la que se desarrollan los procesos, es sin duda una de las claves del asunto ya que, efectivamente, alargar mucho los procesos de financiación se convierte en un problema, en algunos casos muy grave.

Por último, y no menos importante desde luego, debemos hacer referencia a unos precios especialmente competitivo. La entidad apuesta fuerte por las pymes y esto se nota incluso en los costes que se manejan alrededor de estas operaciones de financiación, constituyendo la guinda a un conjunto de herramientas y funcionalidades destinadas a servirnos de manera eficaz para acceder a la financiación necesaria para nuestra pyme.

Desde luego una opción más que a tener en cuenta para la financiación de cualquier modelo pyme en nuestro país.

Post Patrocinado

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *