Publicidad

Expoindustria 2010

Las ferias industriales son el lugar donde se reunen los representantes de un sector determinado. Es el contexto ideal para darse a conocer con una empresa, sea como expositor o visitante, aprovechando el contacto real con otras Pymes nacionales e internacionales.

Las ferias también permiten el contacto con clientes, proveedores, competidores, innovadores, funcionarios y dependencias públicas y privadas de ayuda.  Una oportunidad para relacionar y generar lazos para una Pyme  del 25 al 27 de noviembre en Perú se llevará a cabo expoindustria 2010.

La Sociedad Nacional de Industrias de Perú a través de sus comités metalmecánicos y Corferias del Pacífico, organizan una feria que reunirá la más variada y completa exhibición de maquinaria industrial, equipos, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materias primas y servicios, representados por expositores nacionales e internacionales que atiendan la demanda de los diversos sectores productivos.

Se esperan mas de 8 mil participantes, hay una rueda de negocios que exige una acreditación previa que puede pedirse en línea.

Los sectores que participarán son: Automotriz, Automatización industrial: instrumentación, inteligencia de planta, información y software Construcción y sistemas constructivos Elementos, materiales y materias prim; Explotación de minas, canteras y construcción; Estructuras metálicas, partes, piezas y repuestos Ferretería industrial: productos de metal y herramientas de metal; Maquinaria y equipos para la industria manufacturera en general Productos metálicos para uso industrial o general; Productos en metal y acero inoxidable para uso industrial o general

 

Mas datos:

Del 25 al 27 de noviembre en Centro de Exposiciones Jockey (Puerta No.1 Hipódromo de Monterrico – Acceso Av. Javier Prado), en horarios de 12 h. a 20 h.

http://www.expoindustriaperu.com/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *