Publicidad

Expansion.com se reinventa

expansion

Una indispensable fuente de información son los diarios, aunque en los últimos años hemos dejado un poco de lado el papel, para informarnos online en los distintos medios en internet. Si bien muchas veces no encontramos el desarrollo de temas específicos, si valen para conocer el mercado y saber qué está pasando.

Por estos días, el medio líder Expansion.com ha pegado un salto de calidad, pensando justamente en ejecutivos y profesionales, que demandan temas más desarrollados y específicos.

Así ha lanzado el espacio ExpansiónPRO en Orbyt y ExpansionInvest.

Por lo tanto habrá distintas maneras de utilizar este medio:

– El medio abierto y clásico Expansión.com: que presenta mejoras en sus contenidos e incorpora nuevas herramientas para los inversores. Será una web más visual, más dinámica y flexible, en la que el lector podrá seguir al minuto todas las noticias económicas del día.

El medio prepago ExpansiónPRO en Orbyt, una nueva plataforma informativa con la que se podrá acceder, paralelamente, a todos los contenidos del día del periódico, consultar la hemeroteca, leer análisis en profundidad especializados en sectores claves de la economía, así como leer los mejores reportajes de medios especializados líderes, como Financial Times,The Economist y The Banker.

– Expansión.com Invest, en esta plataforma el usuario, además de disponer del seguimiento minuto a minuto de los mercados financieros mundiales, encontrará un sinfín de posibilidades para gestionar y analizar sus inversiones.

Desde Expansión recalcan que tienen una inequívoca voluntad de servicio hacia sus lectores, y que pretende ser una herramienta generadora de valor, una referencia que ayude e informe, que aporte algo más.

Hace tres años, once después del lanzamiento, Expansión.com contaba con 400.000 usuarios, y en mayo de este año alcanzaron los 3.200.000. Expansion se ha planteado como objetivo llegar a los 5.000.000 de visitantes.

Los interesados pueden ingresar a la web de Expansion.com, ExpansionInvest, y ExpansionPro en Orbyt

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *