Publicidad

Éniac ofrece acceso al ERP a las pymes

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio le ha asignado a Éniac Sistemas Informáticos una subvención de más de 1 millón de euros mediante el Plan Avanza 2, en una medida para poder facilitarles el acceso de 75 empresas, de cualquier sector, a programas de gestión integral (ERP).

A partir de esta ayuda, las pymes que decidan adherirse al proyecto de Éniac podrán beneficiarse de un importante descuento respecto al precio de la aplicación informática, cuya cifra dependerá de la inversión que se realice, además de la posibilidad de financiar el pago en 24 meses sin ningún tipo de intereses.

En tanto que, para poder acceder a estas atractivas condiciones, los únicos requisitos deberán cumplir las pymes y empresas son: contar con el programa incorporado antes del 31 de Diciembre y estar incluidas en la categoría de pyme, por lo que deben tener menos de 250 empleados y facturar menos de 50 millones de euros anuales.

Además dentro de su cartera de productos, la compañía Éniac Sistemas Informáticos cuenta con programas de gestión genéricos para pymes, o específicos para bodegas, empresas enoturísticas, centros asistenciales o balnearios. De modo que este tipo de aplicaciones permiten la integración de la gestión de todas las áreas de trabajo como: ventas, compras, contabilidad, finanzas, recursos humanos y demás.

Por otro lado, dicho proyecto significa la tercera experiencia consecutiva de Éniac en cuanto a la gestión de ayudas del Plan Avanza. Ya que en 2007, su proyecto les permitió poder modernizarse a unas 23 bodegas a partir de una inversión de cerca de 550.000€, de esta cifra han sido subvencionados 300.000€.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *